K-PROFIL

La mejor solución a medida para todo tipo de conducción por gravedad.

Pensada para todo tipo de conducción por gravedad, la línea tuberías y accesorios de PEAD K-PROFIL está diseñada para brindar sistemas monolíticos completos y estancos, en aplicaciones que involucren conducciones enterradas en zanja para el escurrimiento libre de fluidos. Son fabricadas teniendo en cuenta la rigidez necesaria para el proyecto y, en diámetros y longitudes variables, optimizando al máximo los costos y tiempo de obra.


¿Cómo trabajamos?


A partir del análisis de la información del proyecto se diseña el perfil de la tubería a través de la optimización de los espesores, altura de las corrugas y el momento de inercia para obtener un producto que posea la resistencia estructural necesaria para enfrentar las cargas externas, ya sean estáticas, dinámicas y/o hidrostáticas, e internas de cada proyecto, para de esta manera lograr una solución eficiente, más liviana y económica.

Sistemas de unión:

Junta elásticaJunta elástica
Electrofusión integradaElectrofusión integrada
Fusión a topeFusión a tope
Soldadura de aporteSoldadura de aporte
Unión bridadaUnión bridada

Accesorios a medida:

CámarasCámaras
Adaptadores de bridaAdaptadores de brida
CurvasCurvas
DerivacionesDerivaciones
ReduccionesReducciones

Ficha técnica

Diámetros Nominales

Diámetros Nominales:
(DN/ID) 300mm a 4000mm

Longitud

Longitud:
1 a 6mts

Rigidez

Rigidez:
Minima SN2 o Según requerimientos del proyecto

Verificacion estructural

Verificacion estructural:
AWWA M-55

Aplicación

Aplicación:
Cloacal, Pluvial, Riego, Industrial, Drenajes Minería, Alcantarillas, Todo tipo de Conducción por gravedad


Para mayor información haga click aquí

Certificaciones

Iram

Normas:
IRAM 13414:2012 Tubos Plásticos de pared estructural y superficie interna lisa, para redes de desagües pluviales y cloacales enterrados sin presión interna.

Din

DIN 16961 Tuberías y accesorios termoplásticos con pared exterior perfilada y superficie interna lisa.

Nueva Terminal CABA

Durante la obra de la nueva terminal de ómnibus de la Ciudad de Buenos Aires, se necesitaban instalar 250 mts de tuberías en la calle aledaña al predio, con el menor impacto posible en la vida de la zona. Teniendo en cuenta el tránsito pesado de la ciudad, el gran caudal de vehículos y espacio reducido, junto a la presencia de napa freática muy agresiva y un suelo con muy baja resistencia recomendamos la instalación de tuberías de 1600 mm de diámetro con material de relleno granular. De esta manera se pudo llevar adelante una obra compleja de manera fácil, rápida y eficiente en menos de 30 días.